Seguridad

Somos vendedores autorizados de ESET, nuestro partner en soluciones de seguridad.

Independientemente del tamaño de su organización o cuánto sepa acerca de virus y spyware, ESET cuenta con la solución apropiada para usted. Los productos son tan avanzados y de bajo consumo en los recursos del sistema, que prácticamente se olvida de que se encuentran instalados. Conozca más acerca de productos específicos.

Corporativa
La protección profesional más avanzada. Muy escalable y fácil de administrar.

Si administra miles de estaciones de trabajo y servidores a lo largo de ubicaciones remotas, usted necesita de una solución consistente y robusta en la cual confiar. ESET Endpoints Solutions es una protección que le incluye todo, muy liviana y con rápidas actualizaciones que le darán la bienvenida de otras soluciones.

El Administrador remoto facilita la implementación, el monitoreo y el manejo de 10,000 máquinas desde una única consola centralizada y de alta potencia, la cual se instala en minutos. Una red completa de 500 equipos puede instalarse en tan sólo algunas horas.

Pequeñas y medianas empresas
La mejor protección para empresas pequeñas con bajo presupuesto.

Las empresas pequeñas generalmente cuentan con bajo presupuesto y poco personal. Pero eso no quiere decir protección ineficiente. ESET Endpoint Solutions para Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) facilita la obtención de una gran protección sin necesidad de ser un profesional de TI con un gran presupuesto.

Ya que nadie compra una computadora solo para ejecutar software de seguridad, ESET Endpoint Solutions brinda una protección consistente, fácil de usar y accesible contra las amenazas de hoy y mañana. Colocamos al experto en malware dentro del software de seguridad, de modo que usted no necesita convertirse en uno de ellos.

Profesionales y hogar
Protección profesional fácil de usar.

ESET NOD32 y ESET Smart Security lo protegen sin necesidad de que usted se convierta en un experto en malware. Ya que todos se merecen la mejor protección posible, ESET NOD32 y ESET Smart Security le brindan el mismo alto grado de protección elegido por miles de profesionales corporativos de TI alrededor del mundo..

Únase a la lista de aquellos que dijeron “NO” a las protecciones débiles, paquetes de seguridad pesados y de bajo rendimiento. También se encuentran disponibles paquetes familiares para pequeñas redes.